EL PAPA FRANCISCO: “LIDER MORAL DE LA HUMANIDAD”, EN CHILE. (JUEVES, 11 DE ENERO DE 2018)

addhee

EL PAPA FRANCISCO: “LIDER MORAL DE LA HUMANIDAD”, EN CHILE.

En su visita al hermano Pueblo Boliviano en una reunión con más de 300 representantes populares e indígenas, el vicario de cristo, puntualizó: “Yo uno mi voz a la de ustedes por las tres T : Tierra-Techo y Trabajo. Son derechos sagrados, vale la pena luchar por ellos. Que el clamor de los excluidos/ marginados, se escuche en América Latina y en toda la tierra”.  Evidentemente, las palabras del Papa Francisco no fueron escuchadas por la jerarquía de la Iglesia Católica de Chile, el régimen concertacionista / nueva mayoría, el lobby gay /USA y el lobby Gay /Chile. Ni menos por la oligarquía empresarial farisea sofofa, lo demuestra el programa de la visita papal. La Comisión Nacional encargada de ella, con representantes de la sofofa y del Opus Dei, metió al Papa Francisco en una burbuja y aplicó “la lógica del mercado libre entorno a la fe”.  El libre mercado es el instrumento base de la globalización del capitalismo salvaje / nuevo orden mundial, las piedras guías de Georgia/ USA…

Las voces de sacerdotes consecuentes con la doctrina social de la “Iglesia Pobre por y para los pobres” : Padre Eugenio Pizarro Poblete- ex candidato a la Presidencia de la Republica- Padre Felipe Berrios SJ, Padre Mariano Puga y numerosos dirigentes cristianos / católicos encabezados por el destacado jurista Alejandro Guzmán Barbé, amargados y molestos por el marco consumista que la jerarquía de la Iglesia Católica y la Comisión Nacional encargadas de la visita de Vicario de Cristo, el Papa Francisco, se han quejado que: “ los pobres de la Iglesia Pobre no hayan sido consultados, tomados en cuenta, porque lo único que importa e interesa a los mercaderes de la sofofa  es cómo se van a destruir los cuatro mil millones de pesos entre los dueños de los medios mediáticos mercuriales de (in) comunicación globalizados de la sofofa, los hoteles, etc.

niños mapuchesEn nombre de nuestra Organización No Gubernamental ADDHEE.ONG, su vicepresidenta abogada Ma. Cecilia Chichón Canales, defensora de los Derechos Humanos, manifestó : “esperamos del Papa Francisco un par de gestos”: ´que rechace la indigna burbuja que la jerarquía de la Iglesia Católica Chilena y la Comisión Nacional le han impuesto y exija hablar con los verdaderos representantes del Pueblo Chileno y del Pueblo Mapuche, que visite la Escuela de Santa María y reitere su solidario compromiso con las tres T : Tierra, Techo y Trabajo con los pobres, los marginados / excluidos, en el marco de la doctrina social de la Iglesia Católica Pobre, por y para los pobres”.

Como colofón reiteramos al Líder Moral de la Humanidad, que no se deje sorprender por la oligarquía empresarial farisea sofofa ni las clases politicastra y castrense corruptas, que tienen al país sumido en la corrupción, delincuencia, insolidaridad e impunidad, etc.

Cuando el Papa Francisco habla solidarizándose con los marginados / excluidos se refiere a la mayoría con respeto por las minorías, dando una verdadera clase de democracia: Es la lucha por los sin casa, ni trabajo,  los oprimidos,  los hambrientos, etc.

El nuevo orden mundial / las piedras guías de Georgia / Usa, el capitalismo salvaje moribundo financia a los lobbys gay en el mundo  para atacar al líder moral de la Humanidad, al Vicario de Cristo, el Papa Francisco, a través de millonarias sumas de dólares que entregan la CIA, el FBI y otros programas del régimen de los Estados Unidos.

papa francisco y cura pizarro (1)

Con esperanza y memoria, saludamos al Papa Francisco y les reiteramos que es bienvenido al Chile del Pueblo Mapuche, de la profesora Gabriela Mistral, del poeta Pablo Neruda, y del querido compañero Presidente Dr. Salvador Allende Gossens, asesinado por los mismos que se hacen llamar cristianos y boicotean hoy la visita del Papa Francisco, un hijo de la Patria Continente América Latina y el Caribe. La Unidad y programa de cristianos y Socialistas en el marco del compromiso de “la Iglesia Pobre por y para los Pobres” del Papa Francisco en las horas presentes y venideras de la Humanidad, las consideramos indispensables e ineludibles….

 Papa Francisco, los marginados / los excluidos, seguiremos luchando por nuestro Chile ocupado por la oligarquía farisea sofofa, la taifa castrense y la taifa politicastra corruptas, herederos y administradores del legado de la dictadura fascista cívico militar que impuso la Constitución / Artilugio de 1980 a la mayoría del Pueblo Chileno. No se puede hablar de una nueva sociedad sin terminar con las odiosas marginaciones/ exclusiones sin que desaparezca la maldita Constitución / Artilugio de 1980. La construcción del nuevo Chile, la reconquista de las libertades perdidas y el reconocimiento de libertades nuevas, es el desafío más importante de lucha de la mayoría del Pueblo Chileno.

Papa Francisco: ¡Bienvenido al Chile de la mayoría marginada/excluida!

Jorge Bustos B.

Presidente ADDHEE.ONG

Ma. Cecilia Chinchón Canales

Vicepresidente ADDHEEONG

Certificó:

Prof. Moreno Peralta / IWA

Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG

CC:

Padre Mariano Puga / Pastoral Juvenil de Valparaíso

Abogado Alejandro Guzmán Barbé, Santiago Chile.

Padre Eugenio Pizarro Poblete, Santiago Chile.

  1. Cristián del Campo SJ, Provincial Jesuita, Chile.

Padre Felipe Berrios SJ, Antofagasta, Chile.

Santiago Silva Retamales, presidente de la Conferencia Episcopal

Fernando Ramos Pérez, Obispo y Coordinador Nacional

Javier Peralta, Director Ejecutivo Comisión Nacional encargada de la recepción del Padre Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *