La Iglesia Católica de los pobres lucha junto al Pueblo Chileno por su Dignidad, sus Derechos y la Justicia Social

Logo ADDHEE

 

Valparaíso,

13 Noviembre 2017.

 

PARA: Presbítero Eugenio Pizarro Poblete

            Alejandro Guzmán Barbé.

 

DE: ADDHEE.ONG, PARA DOS REFERENTES CRISTIANOS EXCEPCIONALES DE LA IGLESIA CATÓLICA DE LOS POBRES QUE JUNTO AL PUEBLO DE CHILE LUCHAN POR SU DIGNIDAD, SUS DERECHOS Y LA JUSTICIA.

ASUNTO:

  • LA MUERTE DE LA MENOR DANIELA VARGAS (SENAME), CON PROTECCIÓN DEL ESTADO DE DERECHO, SE LA DEJÓ INSOLIDARIAMENTE MORIR “POR SU PRECARIEDAD SOCIAL Y FAMILIAR”, AL NEGARLE UN TRANSPLANTE POR PARTE DE LA AUTORIDAD COMPETENTE DEL ESTADO Y DEL HOSPITAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE.

 

 

  • LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA RATIFICÓ LA CONDENA QUE OBLIGA AL ESTADO A PAGAR INDEMNIZACIÓN DE $1.840.000 A LAS VÍCTIMAS DEL TSUNAMI 27 DE FEBRERO 2010.

 

 

  • LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA CATÓLICA LLAMA A VOTAR, PORQUE ¡ES UN DEBER SOCIAL! ¿Y LOS DERECHOS DE LOS MARGINADOS, DE DANIELA VARGAS Y DE LAS VÍCTIMAS DEL TSUNAMI? ¿ESTARÁ BIEN INFORMADO EL PAPA FRANCISCO SOBRE EL PAÍS QUE EN ENERO DEL 2018 VISITARÁ? ¿ES EL PAÍS DE LOS FARISEOS SOFOFOS Y DE SUS CORRUPTOS ADMINISTRADORES LA CLASE POLITICASTRA Y LA TAIFA MILITAR CORRUPTA?

 

Estimados Amigos P. Eugenio Pizarro Poblete y Abogado Alejandro Guzmán Barbé:

niña daniela

Compartiendo vuestra lucha en defensa de los sin voz ni justicia, les hacemos llegar el documento adjunto, para que ustedes a su vez se lo hagan llegar al admirado Papa Francisco, el referente moral más importante de la Humanidad. Es un mandato de nuestra conciencia, que no admite términos medios cuando se trata de la vida de un ser humano, que  es más importante que la razón y el prestigio del Estado.

Con esperanza y memoria esperamos que más temprano que tarde a través de la verdad se les haga justicia a las víctimas señaladas en el documento presente  y a todas las que aún esperan desde el aciago 11 de septiembre de 1973.

Prof. Galvarino Jaramillo Pflucker               tsunami cruz

Vicepresidente ADDHEE.ONG

Certificó

Prof. Moreno Peralta / IWA

SECRETARIO EJECUTIVO ADDHEE.ONG

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *