“Sólo la verdad nos hará libres”: YO NO VOTARÉ.

Un cristiano consecuente con el evangelio de Cristo, luchador social, por y para los sin voz ni justicia, los marginados, el sacerdote Eugenio Pizarro Poblete, en el marco del versículo de San Juan, nos precisa:

“Amigos de la Organización No Gubernamental ADDHEE.ONG: yo estoy de acuerdo con su preciso y científico/sociológico artículo sobre <<Ser o no ser>> tan difundido entre la juventud”. Como colofón este defensor de los oprimidos puntualiza, “No acepto la mentira y la campaña electoral enajenante. Yo no votaré. Tienen que irse todos los corruptos, los que traicionaron al pueblo y negociaron con la dictadura cívico militar, han pasado casi 3 décadas de regímenes supuestamente libertarios y democráticos en el marco de la Constitución/Artilugio de 1980, en la medida  de la negociación corrupta y traidora. Desde mi perspectiva sacerdotal y cristiana, sin muros y con horizonte, me uno a una lucha contra la situación actual con esperanza y memoria, como muy bien lo precisan Ustedes”

El-regreso-del-cura-foto-alejandro-olivares

Estimado Padre Eugenio Pizarro Poblete:

Que Usted nos apoye desde una de las tantas poblaciones marginales de Chile, que a ningún político le interesa, nos honra y nos motiva para redoblar nuestra lucha por los oprimidos y contra los opresores oligarcas sofofos, castrenses y politicastros corruptos. Aprovechamos la oportunidad para reiterar nuestra inclaudicable decisión de seguir luchando contra la injusticia social, la corrupción y la impunidad. No le tememos al proyecto “Ley Mordaza” que acaba de presentar al congreso el pseudo Partido Socialista/Socialdemócrata/pragmático contemporizador/socioslistos que administra el criminal legado de la dictadura cívico militar en el marco de la Constitución impuesta al Pueblo de Chile, que denominamos Artilugio de 1980.

Seguiremos luchando por y para los hambrientos, los sin trabajo, los sin derecho a la educación ni a la atención médica, es decir, los marginados y contra los atiborrados sofofos y sus testaferros los mamelucos y politicastros corruptos.

Hijos de Bizancio, administradores del legado fascista de la dictadura cívico militar del capital buitre foráneo, les recordamos que hace más de seis siglos antes de Cristo, Solón, arconte de Atenas puntualizaba: “Ni por obra de los dioses, sino por culpa de vuestros propios políticos corruptos con prebendas, coimas y sobornos, que nuestra Nación será llevada a la ruina y destrucción”. Frente a esta milenaria denuncia no escuchada, la clase politicastra, los administradores del siniestro legado de la dictadura fascista cívico militar, presentan en el congreso un Proyecto de Ley denominado “Contra el odio”, nueva Ley Mordaza para acallar a los luchadores por la justicia social contra la corrupción y la impunidad. Más aun, frente al fracaso del show mediático por las elecciones primarias pretenden presentar otro proyecto de Ley con “la obligación de votar”.

Basta ya de eufemismos, las lacras de la corrupción, de la impunidad, de la injusticia social terminarán con el cambio del Artilugio de 1980 por una Constitución soberanamente redactada y aprobada por el Pueblo Chileno. Es un descaro, una desfachatez hablar de libertad, de democracia y justicia en el marco del artilugio de 1980, impuesto por la dictadura de marras.

 

Con esperanza y memoria, otro Chile es posible.

 

Lic. Yirsela Peirano Cofré.

Asistente ADDHEE.ONG

 

Prof. Gavarino Jaramillo Plücker.

Vicepresidente ADDHEE.ONG

 

Certificó:

Prof. Moreno Peralta/IWA

Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG

Deja una respuesta