Compañeros CGT

1

19

Estimado Compañero

Presidente de la Confederación General de Trabajadores de Chile/CGT-Chile,

Manuel Ahumanda Lillo.

Estimado Compañero

Juan Carlos Cuevas Jiménez/ Edición Paladines, Edición Global, USA:

Saludamos fraternalmente a Ustedes y les comunicamos que con sumo agrado hemos subido a nuestra página los materiales de “Pulso Sindical” y de “Paladines/Edición Global USA”.

Nuestra organización no gubernamental, ADDHEE. Ong nació con el apoyo de la Confederación Sindical CONGEMAR, cuyo presidente era, en aquel entonces, el compañero Jorge Bustos B., además es el presidente de nuestra ADDHEE.ong. Como organización no gubernamental, y movimiento social, apoyamos la lucha de la clase trabajadora chilena, única heredera del legado, herencia que nos legara el querido, heroico, tenaz, honesto, leal y consecuente compañero Presidente Dr. Salvador Allende Gossens.

La recuperación de nuestro Chile, soberano, libre, culto, solidario, democrático, y socialista, sólo lo lograremos en la lucha diaria contra el maldito proyecto de sociedad capitalista consumista y  la orwelliana Constitución de 1980 y sus amarres, impuestos por la dictadura e marras, la oligarquía farisea sofofa y la clase politicastra, testaferros del capitalista yankee globalizado/globalización del capital, la tiranía más despótica, cruel, insolidaria y desalmada.

La clase trabajadora chilena asume que “no hay revolución que triunfe si el pueblo no ve que sus dirigentes son consecuentes hasta el último sacrificio”.

De la divina maestra Gabriela Mistral, también asume que, “el trabajador manual e intelectual no puede permanecer indiferente a la suerte del pueblo chileno y al derecho que este tiene de expresar sus anhelos. América Latina –la Patria Continente-, su historia no representa sino la lucha pasada y presente de un mundo que busca en la libertad el triunfo del espíritu. Lo que hace el poeta por su pueblo, es lo que hace el alma por el cuerpo”.

Con fraternal saludo.

Jorge Bustos B.

Presidente ADDHEE.Ong

CONGEMAR

Certificó:

Prof. Moreno Peralta

Secretario Ejecutivo ADDHEE

Lic. Yirsela Peirano Cofré

Asistente ADDHEE.Ong

Deja una respuesta