Contestando al Dr. Julián Aceitero Gómez de España a su pregunta: ¿Sabe Profesor Moreno Peralta que la campaña mediática  de calumnias contra la dirigencia de Podemos se puede  equiparar con la que llevaron a cabo los medios  mercuriales de Chile contra el Gobierno Popular del Presidente Allende Gossens?

Contestando al Dr. Julián Aceitero Gómez de España a su pregunta: ¿Sabe Profesor Moreno Peralta que la campaña mediática  de calumnias contra la dirigencia de Podemos se puede  equiparar con la que llevaron a cabo los medios  mercuriales de Chile contra el Gobierno Popular del Presidente Allende Gossens?

Estimado  Dr. Aceitero Gómez:

Lo que el sistema  capitalista salvaje  no puede destruir lo frivoliza. Es uno de sus dogmas fundamentales – “verdad revelada”-, al que están expuestos los críticos a ésta  tiranía capitalista la más despótica, desalmada e inhumana que haya tenido y tiene que soportar el Género Humano.

Desde la década de los sesenta- mi tiempo de estudiante universitario- estoy escuchando las ilusiones y las fantasías de ir regulando y reformando el sistema capitalista salvaje para  lograr  moderar su avidez de ganancias. En función de esa ensoñación , los tartufos partidarios de la “ evolución pacífica del  capitalismo salvaje al socialismo”, la socialdemocracia y la democracia cristiana- dos atajos sin salida. Los renegados socialdemócratas blasfemaron de la ciencia y la filosofía marxista y los demócratas cristianos renegaron  del legado de Cristo, su evangelio, su doctrina social,  ambos  para alquilarse rastreramente  a los  oligarcas mercachifles dueños de la celestina universal-, ponían y ponen como ejemplo el papel de los sindicatos en su negociación con las empresas. Así, no hacían ni lo hacen más que concebir a los sindicatos como parte del engranaje capitalista salvaje, es decir, como elemento de “negociación en función de  un mejor reparto de la riqueza, sin alterar  estructuralmente el sistema capitalista salvaje: ¡ que ingenuidad!

Paralelamente, a la ilusión de los cambios graduales,  el sistema capitalista salvaje, agonizando imponía  e imponen a sus países  satélites un perverso instrumento que denominó “neoliberalismo”, para profundizar la explotación, mediatización, masificación y enajenación de las gentes.  Evidentemente, en el marco de un desvergonzado maquiavelismo, con un  objetivo principal transmutar las personas  humanas en un  guarismo orwelliano. Total, “el fin justifica los medios “

Quien no estaba o está en desacuerdo con la política bajuna  de las satrapías del imperialismo yanqui, ya sabe lo que le espera: el asesinato, o la frivolización a través de los medios mediáticos de comunicación enajenantes de propiedad de la oligarquía empresarial dueña de la celestina universal.

Quien siga creyendo que al final de la marcha evolutiva y pacífica de la sociedad capitalista le espera el socialismo marxista, es un ingenuo o un  miserable vendedor de ilusiones. Un ejemplo, el golpe de Estado en Chile y el asesinato del Presidente Constitucional Dr. Salvador Allende Gossens, pero,  como lo afirmó el Presidente mártir, ”quien no aprende las lecciones que les da la historia está condenado a repetirlas…”

Como colofón, como socialista marxista allendista, anticapitalista y antiimperialista, chileno y latinoamericano, asumí el legado de la Dra. Rosa Luxemburgo y del Dr. Salvador Allende Gossens, ambos asesinados por orden del sistema capitalista salvaje, rechazo los caminos intermedios, “porque corresponden  a la antesala de la traición”:  la única alternativa es socialismo revolucionario marxista o barbarie capitalista”. Yo sé, que el enemigo del Genero  Humano y mío es el capitalismo salvaje- el nuevo orden mundial, la barbarie capitalista: con sus malditas guerras , su tráfico de drogas y de armas, sus pandemias , la depredación y contaminación de nuestro planeta, sus bancos especuladores/ usureros y sus paraísos fiscales, en el marco de su desvergonzado maquiavelismo, cuyo fin , reitero, consiste en transmutar la persona  humana en un guarismo orwelliano. Por esto, cuando hablo de la barbarie del sistema capitalista salvaje, de la globalización del capital, del nuevo orden mundial, estoy denunciando, luchando  contra  la tiranía capitalista, empezando  por llamar las cosas por su nombre, sin tapujos ni dobleces. Este perverso y criminal sistema político y económico que imponen a la Humanidad, la oligarquía empresarial dueña  de la celestina universal a través  de sus testaferros, la social democracia y la democracia cristiana, ayer apoyó,  económicamente con sus fábricas e industrias al nazismo alemán, al fascismo italiano, al fascismo franquista español, al régimen  terrorista del apartheid sudafricano y hasta nuestros días al régimen sionista judío israelita. En la década del setenta  impuso las dictaduras fascistas cívico militar en Latinoamérica. Hoy por casi cincuenta años regímenes cesaristas socialdemócratas y demócratas cristianos administran  la herencia maldita de las dictaduras terroristas cívico militares,  insistiendo descaradamente en sus ilusiones y fantasías de los cambios  graduales: cuanta cobardía, oportunismo e ignorancia…

Con esperanza y memoria, le reitero al estimado Dr. Aceitero Gómez los sentimientos de mi más alta consideración y estima, y le informo finalmente que mi respuesta será publicada y difundida entre nuestros asociados.

Prof. Moreno Peralta / IWA

Secretario ejecutivo Addhee. Ong.

Deja una respuesta