¿Crisis o Catástrofe en el Capitalismo Salvaje Globalizado/ globalización del Capital? *Basta ya de eufemismos, ¡Hijos de Bizancio!: Crisis no es lo mismo que catástrofe.

Logo ADDHEE definitivo

¿Crisis o Catástrofe en el Capitalismo Salvaje Globalizado/ globalización del Capital?

*Basta ya de eufemismos, ¡Hijos de Bizancio!: Crisis no es lo mismo que catástrofe.

crisis_economia descarga

Los Seres Humanos – “los que somos capaces de sentir la injusticia ajena como propia”-, que trabajábamos con las leyes de la ciencia – la que está al servicio de la realización del Ser Humano, no de su destrucción-, y de la historia – “la que hacen los pueblos dignos”-, sabemos que semánticamente crisis y catástrofe son dos cosas muy diferentes: La Crisis dice relación con un momento, en un proceso o asunto cuando está en duda la continuación, modificación o cese de éste. Mentes canijas, individuos intrínsecamente perversos, al servicio de la oligarquía plutocrática, por décadas machacan a través de los medios mediáticos de (in)comunicación globalizados, que la crisis es congénita, que viene de larga data. ¡Que desaguisado! Tartufos, ¿No piensan lo que dicen o lo dicen sin pensar? Su engaño, manipulación, tiene que ver con darle a la catástrofe congénita económica, educacional, política y social, a que la globalización del capital, tiene sometido a la  Humanidad,  el significado de crisis, para explotar, esquilmar y enajenar a los pueblos a través de sus testaferros el FMI, el Banco Mundial, los Bancos usureros, las empresas multinacionales etc.

De la crisis  los pueblos dignos que luchan, salen con sabiduría y trabajo creador de sus dirigentes honestos y consecuentes. De la catástrofe sólo se sale con el cambio radical del modelo  inhumano de la sociedad consumista, corrupta, in solidaria, inculta,  degenerada, insolvente, limosnera, etc, por un nuevo modelo de sociedad a escala humana  con el irrestricto respeto por la Dignidad, los Derechos del Ser Humano y el Entorno Ecológico. Sapere Aude, “la verdad habla para abrirse paso, la mentira para cerrarlo”.

Con Esperanza y memoria.

Prof. Moreno Peralta/IWA

Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *