Cuando la justicia no es tal, la civilización no existe.

Cuando la justicia no es tal, la civilización no existe.

Por Norma Estela Ferreyra/Escritora, comunicadora social/ Barómetro Latinoamericano.:

Una Corte Suprema de Justicia, que obedece al Poder Ejecutivo, que está dirigido por el capitalismo salvaje globalizado, sionista internacional. Hace unos días, dicha Corte Suprema, solicita un expediente adonde estaba citada Cristina Kirchner, para el martes próximo, para presentarse en uno de esos juicios, inventado e inexplicables, que surgieron del encarcelamiento programado de muchas personas, acusadas de cualquier delito por unas “fotocopias inventadas de cuadernos manuscritos” escritos que no pueden peritarse, que aparecen de pronto, en manos del Gobierno Nacional, en complicidad con sus jueces cómplices, tal vez, amenazados por el mismo Poder Ejecutivo.

La cuestión es que una vez trasladado el expediente acusatorio a la “Dócil Corte Suprema de Justicia” y  a  pesar de que nada se había investigado sobre las acusaciones demagógicas que le formulaban, como por este pedido de la Máxima Autoridad Judicial, se debía postergar el juicio, en la anterior instancia hasta que ésta, devolviera el expediente completo, que ya le había sido entregado totalmente y en numerosos tomos.

Pero resulta que, ante un pedido absurdo del Poder Ejecutivo, que en realidad responde a los mandos de Estado Unidos, llámese CIA, o como se llamen, el Máximo Tribunal de la Justicia, devuelve inmediatamente, el expediente, para que el Martes próximo, Cristina Kirchner, sea indagada como había previsto el Tribunal de instancia inferior. Todo esto sucedió, en un momento social  muy alterado, por las elecciones provinciales y por encuestas, que a la ex-presidenta, la daban como ganadora y por mucha diferencia  en todo el país, lo cual enfureció al Jefe de Estado argentino, y cedió a las exigencias anglosajonas y foráneas yanquis, para tratar de encarcelar a Cristina. Y claro, la orden que llegó desde el Norte del Führer Trump, es que termine como Lula Da Silva en una cárcel, pero como dice un dirigente social, muy especial como Grabois, que es abogado, muy pensante, educado y que conoce el procedimiento de los capitalistas salvajes de Estados Unidos y de los Ingleses, piensa que hasta pueden aprovechar la multitud que ella congregará frente a los Tribunales, para que un francotirador pueda asesinar. Él sabe, como nosotros, que se está preparando un fraude similar al de la España profunda monárquica franquista, con la misma empresa especializada en ellos, que casualmente, es propiedad de George Soros,  Pero resulta, que hasta el fraude puede fracasar con Cristina que ganaría por amplio margen. No es descabellado pensar, que a alguien se le pueda escapar un disparo, como muchos otros que hubieron, porque meterla presa podría provocar una guerra civil y sería más conveniente, desaparecerla, como lo intentaron con Maduro. Ojalá no suceda.

Pero volviendo al tema de la Justicia,  aquí no hay dudas que tenemos una Monarquía de hecho, en un Estado seudo democrático, que en la práctica, no lo es. Donde los jueces no se van nunca del Sillón, adonde los ubican a dedo, salvo si los destituyen por no favorecer con sus fallos al gobierno de Macri. El poder Judicial es parte de un Estado de tres Poderes, dominados por los partidos políticos y no por el pueblo, que se conforma con votar cada 4 años y participar de festejos tipo “Globolandia” o “ Circo”, donde lo menos que hay, es democracia, paz, equidad, salud, educación, etc. Y ya sabemos que cuando en un Estado sumido en la corrupción, impunidad,  no hay Justicia no hay civilización sino una selva, llenos de esos monos inventados por Darwin, con el perdón de los monos verdaderos.


La enajenación del Pueblo por obra de los medios mediáticos de (in) comunicación globalizados.


El pueblo está siendo engañado de todas las formas posibles. Es muy lamentable para mi país, que se vuelva a imponer un presidente pro-yanqui, pro anglosajón y vende patria, a través del fraude programado por un Colombiano que nos impuso la CIA como es Durán Barba, que es el asesor de Macri, para que nadie pierdar el acceso a nuestras tierras, a sus riquezas y puedan quitarnos los derechos humanos adquiridos,  a costa de la hambruna general de un pueblo, que está cada vez, más confundido en medio de las manipulaciones mediáticas y no mediáticas. Por eso ganó Schiaretti en Córdoba, el segundo distrito del País, un peronista farsante que es socio de Macri. Y claro,  los votantes se equivocaron, porque no saben esto que les quiero contar por boca de Lázaro Llorens un destacado periodista cordobés, que investiga profundo: Veamos:

Recordemos un poquito, a SCHIARETTI en BRASIL, SAN PABLO con FIAT, cobijado por FRANCO MACRI, quien le dio un puesto en la empresa FIAT de Brasil en los años 90. Cuando MAURICIO MACRI, era presidente de la Sociedad Europea de  Vehículos  en  Latinoamérica, o sea en SEVEL, representaba a  Fiat y Peugeot. Su padre y su tío, Jorge Blanco Villegas, eran socios y fueron procesados por evasión fiscal y contrabando de unos 13.mil  vehículos con perjuicios para el Estado por 450 Millones de pesos que eran dólares. ¿Y Schiaretti tuvo que ver en esto? SI, claro.

Te cuento que, si bien, los delitos fueron cometidos en Uruguay, Schiaretti volvió al país y Macri, lo hizo colocar en la  Secretaría de Industria y Comercio de la Nación del inefable Carlos Menem en 1991. Podés verificar el decreto Nro 2677791 firmado por  Menem y Cavallo (su benefactor en la Sociedad Mediterránea, a la que pertenecía Schiaretti) debía ser el guardián del “reordenamiento y regulación de la Industria automotriz”, o sea, de los negocios de los  Macri  y de la Cordobesa Renault).

Es decir Juan Schiaretti, se puso al frente del ente, que debía controlar los negocios de importación y exportación de autopartes y  automóviles, para favorecer a su amigo Macri en el contrabando por que tuvo, necesariamente, que ser su cómplice. ¿Se entiende?. Son socios desde los años 80. O sea ya van 30 años de negocios juntos. No existe el uno sin el otro. Los abogados de Macri en la causa por contrabando, donde le salvaron el pellejo los Jueces de la Corte Menemista, eran Ricardo Gil Lavedra , ex procurador  de la Corte de Videla, que miró para otro lado cuando Cavallo estatizó la deuda de los Macri y los Blanco Villegas  en 1981, mientras Schiaretto o Juan, como quieran llamarle, era vicepresidente de la Fiat Brasil…( además de mirar para otro lado, mientras, torturaban, secuestraban y asesinan gente ). Y el otro abogado .de Macri, en la causa de contrabando, era Alejandro Carrió, abogado de Clarín y primo de Elisa Carrió. ¿Te cierra?

Conclusiones: no somos un país “bananero”, no somos nada, ni siquiera selva. Cuando se destruye la Justicia, no hay Estado. Pobre Argentina, en qué precipicio hemos caído.

La verdad, es que mis deseos no alcanzan para darme optimismos. América del Sur, no será el Continente deseado por el General Libertador Simón  Bolívar Palacios y Blanco y el General Libertador José de San Martín y Matorras, ya somos una factoría de esclavos, lamentablemente, porque el Poder Mundial de la globalización del capital, sionista, ya puso aquí sus garras.

 

normaef10@hotmail.com

Lo subrayado es nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *