DESDE EL IMPERIALISMO YANKEE GLOBALIZADO/USA: “SU SUEÑO AMERICANO”

1

27

28

 

La mayoría enajenada del pueblo estadounidense, el 75%, según las encuestas, apoya el ataque atómico contra Hiroshima y Nagasaki. Para la taifa oligárquica japonesa y su clase politicastra, el gran padrino de la Casa Blanca, es su mejor amigo y aliado.

La justicia yankee en la medida de lo posible –Corte Suprema de Columbia/N/York/USA-, condena al pueblo ecuatoriano a pagar una multa de 100 millones de dólares.

La justicia de clase al servicio de las empresas multinacionales y de los bancos usureros condenó al soberano y digno gobierno de Ecuador, que preside el combativo, tenaz y consecuente compañero presidente Dr. Rafael Correa, a pagar la multa antes señalada en la demanda de la empresa multinacional Chevron/Texaco, “por daños causados con la nacionalización” de esta empresa yankee depredadora multinacional del medio ambiente en la amazonia ecuatoriana.

El querido pueblo ecuatoriano y su presidente compañero Dr. Correa cuenta con la solidaridad de los Pueblos Latinoamericanos y de todo los pueblos de depredados por las empresas multinacionales en el marco de la globalización del capital. “El presente es de lucha, el futuro es de Ustedes”.

Prof. Moreno Peralta/IWA

Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG

Lic. Yirsela Peirano Cofré

Asistente ADDHEE.ONG

Deja una respuesta