Detengan el Nuevo Orden Mundial: Las Piedras Guías de Georgia/USA, un genocidio ad portas.

Como Organización No Gubernamental, con nuestra denuncia queremos detener el genocidio de la Humanidad ad portas, por parte del Nuevo Orden Mundial. A esta denuncia ningún Ser Humano puede restarse. Como diría el Maestro José Martí Pérez que “el callar hasta hoy ha sido cuerdo, callar desde hoy es imprudente”. 

En el decálogo de las Piedras Guías de Georgia, en su Primer Mandamiento se precisan que se debe tener a la Humanidad bajo los 500.000.000 (quinientos millones) de habitantes. Esto significa que hay que asesinar con las malditas guerras, con pandemias, con el hambre a 6.500.000.000 (seis mil quinientos millones) de Seres Humanos. Para nosotros, nuestro planeta, produce lo suficiente para cubrir las necesidades de toda la Humanidad, pero no para la voracidad de la oligarquía empresarial capitalista globalizada dueña de la celestina universal: el dinero.

Es responsabilidad de las Naciones Unidas y de la Corte Penal Internacional detener este genocidio de la Humanidad y no esperar que volvamos a tener un nuevo holocausto nazi o una guerra civil con más de un millón de víctimas por la España Franquista, etc. Los epígonos de la globalización del capital, del Nuevo Orden Mundial promueven la Tercera Guerra Mundial, porque pareciera que la Primera y la Segunda, no tuvieron suficientes víctimas.

 

Como colofón, nosotros defendemos que los Seres Humanos han sido creados iguales por la Madre Naturaleza. Han sido dotados con ciertos derechos inalienables entre los que se encuentran: La vida, la libertad, la democracia, la justicia y un destino que puede ser mejorado para alcanzar la felicidad. Para la oligarquía empresarial privada, exclusiva, lo único que importa es la ganancia, es decir, el Ser Humano es un elemento desechable. La ganancia se mide según estos enemigos de la Humanidad por la máxima rentabilidad al menor coste, y en el más corto plazo. El único tiempo aceptado por esta orwelliana organización, es el presente perpetuo, sin pasado ni futuro, sin memoria ni esperanza.

“Luz más luz”. Sapere aude.

 

Prof. Moreno Peralta/IWA

Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG

georgia-stonhages las-piedras-de-georgia

 

 

Deja una respuesta