EL FASCISMO SE ENQUISTA EN LATINOAMÉRICA : Respuesta del Padre Eugenio Pizarro Poblete +

Logo ADDHEE definitivo
Amigos de la ADDHEE.ONG: 
No olvidemos que lo que tenemos en Chile es una gran mentira de democracia. No hay democracia. Lo que hay es resultado de una traidora negociación de políticos, ansiosos de poder, con la dictadura. Se ha pasado de mentira a verdad y a dar por correcto lo inmoral. La negociación fue una traición al pueblo. El puebEl-regreso-del-cura-foto-alejandro-olivareslo protestaba por vuelta a la democracia y que se fuera la dictadura; las protestas respondían a un llamado de los ansiosos de poder que, antes habían llamado al Golpe, pero como la tardanza de entrega del poder por parte de dictadura era mucha, convocaron a protestar. Mientras el pueblo respondía y protestaba, entregando mártires por la democracia, los políticos traidores a su pueblo, negociaban, a espaldas del pueblo con dictadura. Esta negociación se realizó ocultamente en Calera de Tango. Decir lo contrario es mentir y no tener “memoria histórica” de Chile.
Hoy, en Chile y en América Latina, los privados con clase política traidora y sólo preocupada de servir a sus intereses , se han apoderado, se han enquistado en nuestro continente. Todo el poder, incluso el periodismo hablan de “haber vuelto a la democracia”. ¡Mentira!
Hay que terminar con este enquistamiento. Los pueblos unidos jamás serán vencidos. Algún día, cuando yo ya no esté en este mundo, “se abrirán las grandes alamedas” y el pueblo marchará o caminará triunfante. Yo seguiré en esta lucha hasta que Dios me tenga en esta tierra: ¡Venceremos!
Padre Eugenio+

Deja una respuesta