EL SIONISMO ISRAELI COLONIALISTA, UNA FALSIFICACION DE LA HISTORIA, UNA CONCEPCION SIONISTA DEL NACIONAL SOCIALISMO
Estimado Dr. Savio, Estimados amigos asociados:
La Doma del individuo, su transformación de animal irracional a persona racional/civilizada ha requerido un largo, lento y paciente camino. Las conquistas prácticas de la Humanidad: los Derechos Humanos y Sindicales, los Derechos del Niño, los derechos de la Mujer, etc., fijados en forma de leyes, constituciones, o lisa y llanamente en forma de costumbre ya no son sólo puestas en tela de juicio, sino que conculcadas a menudo. Si nosotros buscamos la meta provisional de la Humanidad en la realización de las exigencias espirituales que de Zoroastro, Sócrates y Lao Tse, han sido establecidas, hemos de admitir que la Humanidad de hoy en día, está infinitamente más cerca del gorila que de la persona.
Hace varios miles de años, la ley hebraica del culto Pueblo Hebreo ordenó en el contexto de un riguroso hebraísmo fundamental, ¡no matarás¡, desde entonces, no ha pasado un minuto en que la sombra de Caín no se haya mantenido erguida sobre nuestro desgraciado planeta.
En momentos en que una región del mundo ocupada por más de 56 años, Palestina, sobrevive horas brutales, porque sobre ella se ha desencadenado una nueva terrorista agresión incalificable con matanzas de niños, mujeres, bombardeados hospitales y hogares sin que la opinión mundial se la tome en cuenta , totalmente ignorada para justificación de éste acto criminal de genocidio.
¿Quién es el agresor? El advenedizo que sin derecho ni título ha tomado posición de la casa ajena y asesina a sus dueños, sus hijos, y sus mujeres con la complicidad del Occidente/Estados Unidos, Inglaterra y la Comunidad Europea. El sionismo israelí colonialista grita escandalosamente cuando su “creación estatal es tachada de nulidad absoluta ya que los componentes ideológicos que concurrieron a ella están desprovistos de todo valor a la luz del Derecho Internacional. Sus componentes jurídicos denuncian, revelan como un acomodamiento tendencioso de reglas y principios cuyo contenido es, sin embargo muy preciso. Cuando en el marco del Derecho Internacional de la organización de Naciones Unidas lo quiere desalojar o el legítimo dueño, el digno Pueblo Palestino, exige en vano su derecho, y no pide otra cosa que recuperar su tierra, su bien y nada más. Entonces aparece el criminal gendarme yanqui del perverso sistema capitalista salvaje, amenazando que velara por los intereses del “Estado sionista colonialista”, si otros países árabes lo agreden. El presidente de la republica de Turquía Erdogan, ha reiterado que en el genocidio del Pueblo Palestino ordenado por Netanyahu “está pisoteando todos los valores de la Humanidad, y que una paz duradera en Oriente Medio sólo es posible mediante una solución final al conflicto Palestino-Israelí”. Acaba de precisar que, “Hamas no es una organización terrorista. Es un grupo de liberación que lucha para proteger su tierra y a sus ciudadanos”…
Como nadie quiere escuchar el clamor de las víctimas del genocidio del Pueblo Palestino, haya que volver a repetir: Estado sionista israelí colonialista “nadie puede ser impidiendo que otros sean, recuperando la Patria Palestina ocupada con la creación del Estado Soberano Palestino dentro de las fronteras de 1964, con su capital Jerusalén Este, de acuerdo a lo aprobado por la Asamblea General de Naciones Unidas.
Nuestro mundo sobrevive asombrosas paradojas. Una tenebrosa tragedia se desarrolla en el universo de Kafka en el cual el Honest Iago estadounidense a través de su testaferro sionista colonialista israelí encierra al digno Pueblo Palestino, una vez más. La potencia imperialista guerrerista yanqui de la celestina universal que controlan los empresarios del Club Bilderberg con la complicidad de sus medios mediáticos globalizados transforman a las víctimas en victimarios terroristas: la matanza de niños – el futuro de la Humanidad-, de mujeres, bombardeo de hospitales, etc., no cuenta para nada a los plumarios escritororzuelos, folicularios pagados por la arcadia de la felicidad estadounidense. No solo han destruido las cosas materiales, sino que han corroído las almas, envileciendo todo, especialmente a través de la patética y estúpida telebasura/internet. Su magia omnipotente presenta como verdadero lo falso y como justo lo injusto. Sobrevivimos una orwelliana realidad donde las víctimas bombardeadas, hambreadas, asesinadas son tenidas por los medios mediáticos de (in) comunicación globalizados como infames terroristas agresores, en el mismo momento en que el agresor imperialista yanqui hábil y poderoso declara victima a su testaferro agresor sionista colonialista israelí, gracias a una conjuración internacional del Occidente, Estados Unidos, la Unión Europea, Inglaterra y demás adláteres.
Basta ya de eufemismos, la teoría de la raza cuyo autor ya no es esta vez ,el Mein Kampf, sino el sionista colonialista israelí y todos los que lo ayudan en su maldita guerra- rechaza un alto al fuego, porque es el tiempo de la guerra, según Netanyahu, para desaparecer al Pueblo Palestino -, se profundiza la matanza en medio de una macabra aprobación dirigida por el régimen de Estados Unidos y acatada por sus adláteres…
Una paradoja agobiante y dolorosa para la conciencia de la Humanidad: ¿quién hubiera podido predecir que los hijos de Israel, perseguidos se convirtieran a su vez en perseguidores y harían soportar/sufrir al Pueblo Palestino por más de 56 años, y a otros Pueblos árabes, que no inventaron los campos de exterminio, ni los mismos tormentos y los mismos sufrimientos que precedieron al exterminio de una parte de ellos, por parte del nazismo?
Los sionistas/colonialistas israelí, lejos de repudiar los métodos y la doctrina del espacio vital, los integran a su ideología funesta para sembrar de muertos, dolor y ruina. Lo imposible de pensar y de creerlo que el régimen guerrerista alemán actual apoya el genocidio del Pueblo Palestino, por el sionismo colonial israelí.
Concluyo, reitero una vez más, en cuanto a la creación del Estado sionista /colonialista israelí tachado de nulidad absoluta, porque nunca una creación Estatal fue precedida de más artificios que la del Estado de Israel, ya que, los componentes ideológicos que concurrieron a ella están desprovistos de todo valor a la luz del Derecho Internacional. Y en cuanto a sus componentes jurídicos se revelan como un acomodamiento tendencioso de reglas y principios cuyo contenido es, sin embargo, bien preciso…
Con esperanza y memoria, querido digno y admirado Pueblo Palestino, “Luchar es vivir”, la historia la hacen los Pueblos”. Así lo están demostrando sus hijos en la defensa de su tierra ancestral quienes asumen “que solo merecen la libertad y la vida quienes cada día las conquistan”. Vuestros agresores, el imperialismo yanqui y sus testaferros la Comunidad Europea y el régimen sionistas/colonialista israelí jamás van a entender que no se puede ser impidiendo que otros sean.
Prof. Moreno Peralta/IWA
Secretario ejecutivo Addhee. Ong