Feminismo/emancipación de la mujer: saludamos y nos solidarizamos con su lucha de liberación del odioso sistema capitalista salvaje:

Feminismo/emancipación de la mujer: saludamos y nos solidarizamos con su lucha de liberación del odioso sistema capitalista salvaje:

Dos seres humanos maravillosos feministas, consecuentes, y con coraje civil para defender los derechos y la dignidad de la mujer: la divina Maestra Profesora Gabriela Mistral, y la Dra. Rosa Luxemburgo. La ejemplar líder feminista Alemana afirmo, “A los desharrapados del mundo, y a quienes, descubriéndose en ellos, con ellos, sufren y con ellos luchan por un mundo mejor”. La profesora Gabriela Mistral acentuó, “Ni el escritor, ni el artista, ni el sabio, ni el estudiante, pueden cumplir su misión de ensanchar las fronteras del espíritu si sobre ellos pesan las Fuerzas Armadas de un Estado gendarme, que pretende dirigirles”.

Hablar de emancipación de la mujer sin aceptar que la primera contradicción pasa por la lucha de clases en el marco del perverso, inhumano e insolidario sistema capitalista salvaje globalizado/nuevo orden mundial, las piedras guías de Georgia/USA, y no por la puga mediática de los medios de (in) comunicación globalizados capitalistas salvajes, “entre el hombre y la mujer”, ambos explotados y enajenados por la tiranía salvaje más despótica y desalmada de la celestina universal, es una estupidez, una inconsecuencia, en resumen, una pérdida de tiempo, para cualquier persona inteligente.

“Sin la sonrisa de mujer, no hay gloria completa para el hombre”… maestro José Martí Pérez.

Prof. Moreno Peralta/IWA.

Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG.

Valparaíso, 8/03/2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *