Globalización del Capital y el espionaje Globalizado

 

1

“Espiar en silencio a los amigos y aliados, no es espiar”, gran padrino Obama

“A los amigos no se les espía: es inaceptable e intolerable”. Dra. Ángela Merkel. Canciller de la República Alemana.

Es de conocimiento público la inteligencia y el nivel académico de la Dra. Merkel. ¿No sabe ella, que los Yanquis no tienen amigos, sino intereses y que el fin justifica los medios para estos inefables individuos tan perversos como estúpidos?

“América- los Estados Unidos-, es una Nación excepcional”, afirmó el Presidente Obama. América es el nombre del Continente Americano, adjudicado en forma irreflexiva y reiterativa por la plutocracia yanqui y su clase politicastra. Este plagio es una distorsión geográfica, histórica, política, y social. Es una doctrina, según la cual, el único bueno, es los Estados Unidos al que hay que obedecer a raja tabla, porque esto, le da derecho a intervenir unilateralmente en beneficio de todos. Esto, no es nada nuevo, ayer Nazismo Alemán, el fascismo japonés, italiano y el franquista español formularon pretensiones parecidas en nombre de la raza perfecta y de la excepcionalidad de sus naciones, por la gracia de Dios, regando países con la sangre de millones de víctimas inocentes.

El gran padrino Obama, premio Nobel de la Paz, ha reiterado desvergonzadamente que “América es una Nación diferente y excepcional”. Vladimir Putin la máxima autoridad competente del Estado Ruso le respondió que es “extremadamente peligroso alentar este proyecto de Nación”…

La imposición de la vulgata capitalista Globalizada que ha sumido en la pobreza y la miseria a la mayoría de los habitantes de nuestro planeta en beneficio de una ínfima minoría, el 1%, los ricos, sólo puede mantenerse por medio de la utilización sistemática del terrorismo de Estado que imponen Los Estados Unidos y sus aliados, la Comunidad Europea, Japón, etc, a través del pentágono y la Otan. Este perverso sistema represivo abarca la totalidad de la vida social, política, y las expresiones culturales más diversas. ¿Cómo se mantiene este decadente y agónico sistema capitalista salvaje? Con las drogas la indigencia Educacional y Cultural, y la depravación. La globalización de los medios mediáticos de (IN) comunicación globalizados han jugado un rol muy importante en la mantención del modelo de sociedad capitalista, consumista, enferma, agonizante.

Aunque la contumacia de la clase politicastra, de centro derecha y de centro izquierda no les permita ver, una vez más se confirma una de las grandes lecciones del genio universal Dr. Karl Marx, “de la degradación en profundidad del capitalismo sólo puede emerger el socialismo o la barbarie”.  El pragmatismo contemporizador de la Social Democracia, que se disfraza de socialismo renovado en tiempos del circo electoral por cobardía y oportunismo ha optado por seguir siendo el balón de oxigeno del agónico capitalismo salvaje.

El desarrollo de la racionalidad, de la crítica social, elementos indispensables e indisolubles de toda lucha emancipadora asume para los usurpadores del poder y sus testaferros, el poder castrense y la clase politicastra, un carácter extremadamente subversivo…

Hoy, en Latinoamérica en la España Monárquica Franquista profunda, el pleno ejercicio de las libertades democráticas es incompatible con la existencia de una oligarquía empresarial y sus testaferros, la clase politicastra y el poder castrense que sobreviven como parásitos sobre el cuerpo social.

La globalización del capital, la tiranía más despótica y desalmada que la celestina universal impone desde la Casa Blanca, sólo puede ser superada con el compromiso de lucha,  teórico y práctico del socialismo, que sí es autentico, no puede ser más que la racionalización de esta larga lucha libertaria de los trabajadores manuales e intelectuales en el marco del fundamento científico, ideológico y filosófico marxista, con su proyecto de futuro, el modelo de sociedad a escala Humana socialista con irrestricto respeto por los derechos de Ser Humano y el Entorno Ecológico.

El socialismo lo entendemos y asumimos como la transición en la superación del modelo de Sociedad capitalista salvaje sobre la base de la autoemancipación de los explotados  y no de “una liberación manipulada desde una cúpula autoritaria”. De esto, concluimos que resulta evidente que solo la vía democrática, socialista marxista conduce a dicho proceso. La evolución de la Humanidad no ha terminado con la Globalización del Capital que imponen las empresas multinacionales y los bancos usureros, son los Pueblos dignos y soberanos los que dirán la última palabra.

El viejo y nuevo reformismo

El reformismo es, un estado de ánimo, una enfermedad paralizante que ha castrado los impulsos revolucionarios más combativos de los Pueblos: con una libertad y democracia en la medida de lo posible que siembran ilusiones y que cosechan desastres.

Los medios mediáticos de (IN) comunicación globalizados, les venden a las gentes enajenadas las bondades de la democracia a través de las predicas imperiales. La seguridad de las “profesionales fuerzas armadas”, etc, haciéndoles comulgar con rueda de carreta que la democracia burguesa, por si sola, es el Vademécum que curará todas las enfermedades de las grandes mayorías, desde el pauperismo crónico sistema económico hasta la indigencia educacional y cultural.

En la Patria Continente, Latinoamérica y el Caribe existe un espacio político para los grandes movimientos revolucionarios socialistas que han sido traicionados por el oportunismo y el pragmatismo contemporizador de ciertos líderes que ofrecen un reformismo sin destino. Pero nuevos, leales, honestos y consecuentes líderes de la Revolución será la respuesta póstuma a los sueños del Libertador General Simón Bolívar Palacios y Blanco, a la epopeya de los comandantes Ernesto Guevara de la Serna y Fidel Castro Ruz, de los Andes y la Sierra Maestra y la heroica y digna propuesta revolucionaria que enarbolaron el Presidente Dr. Salvador Allende Gossens y el Comandante bolivariano Hugo Chávez Frías.-

Con esperanza y memoria, “el presente es de lucha y el futuro es nuestro”.

Prof. Moreno Peralta

Secretario Ejecutivo

 

Addhee.ong

Deja una respuesta