Ha muerto el dictador militar fascista uruguayo Gregorio Álvarez Armelino, que su alma jamás descanse en paz: 28 de diciembre de 2016.

“La marcha de la Humanidad no se debe a los tiranos, sino a los mártires, a sus víctimas”…

Vamos a festejarlo

vengan todos

los inocentes

los damnificados los que gritan de noche

los que sueñan de día

los que sufren el cuerpo

los que alojan fantasmas

los que pisan descalzos

los que blasfeman y arden

los pobres congelados

los que quieren a alguien

los que nunca se olvidan

vamos a festejarlo

vengan todos

el crápula se ha muerto

se acabó el alma negra

el ladrón

el cochino

se acabó para siempre

hurra

que vengan todos

vamos a festejarlo

a no decir

la muerte

siempre lo borra todo

todo lo purifica

cualquier día

la muerte

no borra nada

quedan

siempre las cicatrices

hurra

murió el cretino

vamos a festejarlo

a no llorar de vicio

que lloren sus iguales

y se traguen sus lágrimas

se acabó el monstruo prócer

se acabó para siempre

vamos a festejarlo

a no ponernos tibios

a no creer que éste

es un muerto cualquiera

vamos a festejarlo

a no volvernos flojos

a no olvidar que éste

es un muerto fascista de mierda

 

MARIO BENEDETTI

 

General Libertador José Gervasio Artigas Arnal

“La causa del Pueblo no admite la menor demora. Con la verdad no ofendo ni temo a nadie”…

La Historia, “la que hacen los Pueblos que luchan” -no la Historia Oficial-, no recuerda a los traidores, renegados, pragmáticos contemporizadores que traicionaron sus ideas, sino a los Seres Humanos leales, honestos y consecuentes con sus ideas que las defendieron heroicamente como los generales libertadores de la Patria Continente América Latina y El Caribe, José Gervasio Artiga Arnal, Francisco de Miranda y Rodríguez, Simón Bolívar Palacios y Blanco, Bernardo O’Higgins Riquelme, José de San Martín Matorras, etc. lucharon por una Patria grande y digna. Indigna el abestiamiento y corrupción de la mayoría de los militares latinoamericanos pagados por el capital foráneo. Los Pueblos Latinoamericanos disgregados por la incomunicación y la traición de las clases politicastras: Enrique Peña Nieto, Michel Temer, Mauricio Macri, Horacio Cartes, Juan Manuel Santos, Sebastián Piñera, Ricardo Lagos, Eduardo Frei y Michelle Bachelet, etc. Corruptos pragmáticos contemporizadores, la unidad nacional y continental desde Río Bravo hasta Tierra del Fuego, no les interesa y la boicotean, para que esta no se convierta en un ideal común, aunque son comunes a todos los Pueblos las esperanzas de progreso y los peligros de vasallajes por los dueños de la celestina universal, el dinero y sus testaferros. La oligarquía y sus paniaguados de la burguesía, optan, prefieren la esclavitud de la rutina, y soportan la coyunda de la resignación y la cobardía, más se debe hallar salida a esta orwelliana realidad, de modo que las bestias oligarcas fariseas testaferras del capital foráneo se vayan a Miami /USA.

Con esperanza y memoria, seguiremos insistiendo que la construcción del porvenir de la Patria Continente América Latina y El Caribe debe lograrse con las manos limpias, es muy difícil cuando en ella campea la corrupción y la impunidad.

Generales libertadores padres de la Patria Continente América Latina y El Caribe, fue tan grandiosa, honesta, leal y consecuente vuestra lucha por la liberación Continental que no se ha apreciado aun bien, ni por sus ardientes hijos, la heroica serenidad y trascendencia secular de vuestra grandeza. Lo que duele, es que en casos concretos, a veces se les cubre con el manto del olvido, pero los medios mediáticos de (in)comunicación globalizados recuerdan y rinden homenaje a todos los militares fascistas que han asesinado a tantos hijos de la Patria Continente.

 

Con esperanza y memoria.

 

Prof. Moreno Peralta/IWA

Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG

Deja una respuesta