La cuchufleta constitucional en el Chile Virtual de la sofofa.

La cuchufleta constitucional en el Chile Virtual de la sofofa.

“Algo tendrá que cambiar para que nada cambie”, El Gatopardo, de Lampedusa.

Los medios mediáticos mercuriales machacan, día y noche, con la cuchufleta constitucional. Además, exigen mano dura contra los “saqueadores”, delincuentes, violentistas, etc., y que Piñera de una vez saque a los milicos a la calle a asesinar a los chilenos que protestan y exigen una nueva constitución soberanamente sancionada por el Pueblo.

La “historia oficial se repite primero como farsa y luego como tragedia”:

  • La constitución/artilugio de 1980, impuesta por la dictadura cívico militar pinochetista y los partidos políticos comprometidos en la administración de la herencia de la dictadura de marras.
  • La cuchufleta constitucional del inefable sofofo Sebastián Piñera Echeñique y sus testaferros politicastros, en bancarrota moral e intelectual.

La inteligente y diligente Diputada Pamela Jiles Moreno frente a la exigencia de mano dura contra la delincuencia – la delincuencia, es un fenómeno social que tiene como base la cesantía, la marginación, etc. – por parte de la oligarquía empresarial sofofa y sus taifas paniaguadas politicastras corruptas. Frente al silencio cómplice que guardan tanto los oligarcas empresarial fariseos sofofos y sus testaferros politicastros corruptos,  referente a los delincuentes de “cuello y corbata”, les recuerda algunos datos sobre la impunidad reinante de la “Justicia en la medida de lo posible” que ha protegido a los delincuentes al servicio de la Celestina Universal, que han saqueado el erario nacional y están transformando al país en una satrapía del imperialismo yanqui:

30 mil millones Pacogate.

39 mil millones Milicogate.

2900 millones Penta SQM.

2400 millones Gasto Militar.

¿Quiénes son los delincuentes?. Saque usted sus propias conclusiones.

¿Pueden estos delincuentes, de cuello y corbata, en bancarrota moral e intelectual, dar vida a una nueva constitución?

Con esperanza y memoria.

Prof. Moreno Peralta/IWA.

Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *