LA PANDEMIA/ COVID 19, UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD: MÁS DE UN MILLON DE VICTIMAS INOCENTES.

LA PANDEMIA/ COVID 19, UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD: MÁS DE UN MILLON DE VICTIMAS INOCENTES.

Con el recuerdo siempre presente  del  maestro Felipe Hugo y de las victimas del nuevo orden mundial del capitalismo salvaje globalizado.

2 de Octubre del 2020.

AJUSTE SALVAJE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL LAS PIEDRAS GUIAS DE GEORGIA/USA.  EN EL CONTEXTO DE SU DESVERGONZADO MAQUIAVELISMO FRÍA AVARICIA Y UNA PROFUNDA INMORALIDAD: “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS”…

Denuncia Internacional: Querella criminal por más de un millón de víctimas inocentes. ¡Hace falta un nuevo tribunal de Nuremberg!

Los responsables, la oligarquía empresarial capitalista salvaje dueña de la celestina universal, las empresas depredadoras multinacionales, los bancos especuladores usureros, los paraísos fiscales y los laboratorios de donde “se escapó el virus Covid-19”

Como para la tiranía capitalista salvaje, la más despótica, perversa, desalmada e inmoral  que recuerde el género humano, lo que no puede destruir lo frivoliza. Sus medios mediáticos enajenantes culpan a los animales por la pandemia Covid-19.

Naciones Unidas, en especial, el Consejo de los Derechos Humanos, la Corte Penal Internacional y las Instituciones y Organismos defensores de los Derechos del Ser Humano, miran para otro lado y guardan un cómplice silencio. Base  para  una querella  criminal, si es que existe el tribunal  que la acepte, sobre los crímenes de lesa humanidad que como ya hemos señalado cuentan con más de un millón de víctimas. El  gran hermano Mefistófeles D. Trump, el principal cómplice  afirmó: “ Los nuevos hombres de la nueva era de la humanidad  creemos, nos guiamos por las Piedras Guías de Georgia/ USA. Advierto que o se está a favor de este desafío o en su contra. Los ganadores sean bienvenidos en los nuevos negocios. Yo seguiré peleando por mis viejos asuntos comerciales, esperando de que  se acabe mi mandato presidencial, que me ha costado muy caro pueda yo recuperar la inversión. Entonces, creeré que valía la pena este negocio “. ..

El maestro libertador José Martí Pérez acentuó: “Espero que más temprano que tarde la política vuelva a ser el arte de asegurar la paz, la soberanía y la grandeza de la Patria más no la vil manera de hacer fortunas a sus expensas”…

“La Madre Naturaleza y los derechos del ser humano son dos conceptos y una misma dignidad. “Quien  haya atropellado, conculcado la dignidad  y los derechos del Ser Humano no tiene autoridad moral para hablar en su nombre”.

Con esperanza y memoria que otro mundo es posible. No aceptamos lo habitual como cosa natural, pues en tiempo de confusión generalizada, corrupción e impunidad,  de arbitrariedad consciente deshumanizada, nada es imposible cambiar con  dignidad, coraje ciudadano y amor por la vida.

Prof. Moreno Peralta/ IWA

Secretario Ejecutivo Addhee.Ong

Deja una respuesta