La Patria Continente América Latina y el Caribe se solidariza con la lucha del Pueblo Chileno y del Pueblo Mapuche: Unidos, jamás serán vencidos.

La Patria Continente América Latina y el Caribe se solidariza con la lucha del Pueblo Chileno y del Pueblo Mapuche: Unidos, jamás serán vencidos.

  • Disolver la Institución de Carabineros del Chile Virtual: refundar una nueva policía nacional, que proteja al Pueblo Chileno y al Pueblo Mapuche.

  • EN CHILE CARABINEROS MUTILA OJOS INTENCIONALMENTE AL ESTILO DE MACRONEN FRANCIA.TORTURA EN SUS CUBICULOS,VIOLA MUJERES Y REPRIMEFEROZMENTE INCLUSO NIÑOS MIENTRAS VESTIDOS DE CIVIL OCASIONANDESMANES PARAJUSTIFICAR LA REPRESIÓN.PARA TERMINAR ESTA BARBARIE SE NECESITATU SOLIDARIDAD.

RECIBIMOS DE LA COMISION ETICA CONTRA TORTURA DE LA HERMANA CHILE EL SIGUIENTE PEDIDO SOLIDARIO:

Amigos,Acabo de firmar la petición de “. @min_interior @gblumel @mindefchile @camila_vallejo @albertoespina @fhuenchumilla Disolver Carabineros de Chile y refundar una nueva Policía Nacional” y me encantaría que me ayudaras sumando tu firma.

Nuestro objetivo es llegar a 50,000 firmas y necesitamos más apoyo. Para obtener más información y firmar la petición puedes abrir el siguiente link:

http://chng.it/WP7VLFGL44


Disolver Carabineros de Chile y refundar una nueva Policía Nacional.

Diego Romero lanzó esta petición dirigida para Ministerio del Interior y 4 otros/as

Frente al actuar de Carabineros de Chile, con sistemáticas violaciones a los DD.HH. y una actitud manifiestamente fuera de cualquier orden institucional, jurídico y político, resulta necesario disolver dicha institución, separando, expulsando y juzgando a quienes resulten responsables.

Crear una nueva institución con roles de Policía, profesional, comprometida con protocolos y el respeto irrestricto a los DD.HH., es clave para mantener el orden público y entregarle validez ante la sociedad civil, frente una entidad como Carabineros de Chile que ha perdido total legitimidad ante la gran mayoría de los chilenos.


Con esperanza y memoria. Como dicen ustedes,

Marcelo Guerin <marceloguerinb@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *