“La verdad nos hará libres”, la mentira nos esclavizará: “¡Perdonar es cristiano, olvidar no!” “La causa de liberación de un Pueblo, no admite demora”: Nueva Constitución ya sancionada soberanamente por el Pueblo.

 

Felicitaciones. Gracias amigos de la ADDHEE.ONG por enviarme el Documento del Dr. Almada.El-regreso-del-cura-foto-alejandro-olivares

Me he encontrado con gente que se llama de “izquierda” que me critica: “Usted se queda en el pasado”.

Soy un convencido que Chile digno, culto, libre, soberano y solidario, es posible con una MEMORIA HISTÓRICA, y una Nueva Constitución sancionada soberanamente por el Pueblo.

Incluso los que hoy gobiernan, son los que se han quedado, se han quedado con el “pasado” enajenante de la negociación traidora con dictadura cívico militar. Con una Constitución y Economía de la dictadura. Desde mi opción por los pobres denuncio la aplicación en Chile del “capitalismo salvaje neoliberal”, que hace la pobreza de millones, que hace el “pecado social”. Los que se han metido al sistema actual son mentirosos o se mienten a sí mismo.

Atentamente.

Eugenio Pizarro Poblete+

Sacerdote.

 

 

Estimado Padre Eugenio:

Le solicitamos escribir algo sobre la tragedia de los niños del Pueblo Mapuche y del Sename, y de su población marginal. Recuérdele a los empresarios demócratas cristianos que administran el Sename del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos que se están comportando como Herodes, el testaferro del imperio romano que ordenó asesinar a los niños hasta dar con el niño Jesús. Este mismo niño Jesús en el templo donde se reunían los sabios que regían Palestina por orden del Imperio Romano les denunció y le echó en cara su complicidad den los crímenes de Herodes. En el Chile de la arcadia  de la alegría de la sofofa y del oráculo mercurial y sus manipuladoras encuestas, los niños marginados, pobres, son ignorados, no existen.

Nuestros asociados agradecen al Padre Eugenio sus reflexiones tan necesarias en este Chile que se debate entre la corrupción y la impunidad.

 

Lic. Yirsela Peirano Cofré.

Asistente ADDHEE.ONG

 

Deja una respuesta