LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE EN EL CHILE VIRTUAL DE LA SOFOFA: ¡LA ALEGRIA YA VIENE!.

LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE EN EL CHILE VIRTUAL DE LA SOFOFA: ¡LA ALEGRIA YA VIENE!.

El Movimiento Social 18 de Octubre: ¡más de lo mismo, que se vayan todos, fuera Piñera Echeñique!  Como honramos la vida, no votaremos, porque no vamos a botarla “…

No vamos a votar en ninguna elección trucha, manipuladora de las consciencias ciudadanas en el contexto de la Constitución/Artilugio 1980, impuesta por la dictadura cívico militar y acatada por la clase media burguesa y sus dirigentes politicastros/castrenses corruptos, el 20% del padrón electoral. Para el inolvidable maestro de la Patria Continente américa Latina y el Caribe, Eduardo Galeano, “ésta defiende el orden burgués como si fuera su propietaria, aunque no es más que una inquilina agobiada por el precio del alquiler, el consumo desenfrenado, las deudas, y la amenaza del desalojo” …

El régimen piñerista sofofo en el contexto de su política bajuna y “la oposición” concertacionista/nueva mayoría, variopinta, le ofreció  a la piara burguesa enajenada votante un alucinatorio social y político, una propuesta de candidatos corruptos, ladrones, mentirosos, torturadores, asesinados, feministas decrépitas, etc., veteranos en felonías y traiciones, izquierdistas, independentistas de derecha y de izquierda, centristas de izquierda y de derecha, y  social demócratas /ex socialistas renegados , demócratas cristianos, etc., todos  atajos sin salida. Como no han entendido la exigencia del Movimiento  Social 18 de Octubre: “ que se vayan todos los policastros/castrenses corruptos y  sus patrones oligarcas sofofos, ahora hay que echarlos con las armas del Pueblo, del Movimiento Social 18 de Octubre, que no necesita de los partidos políticos. La piara burguesa enajenada, sin convicción, honra ni dignidad ciudadana, sin  memoria histórica, sin utopía – entiéndase por ésta última,  el desafío  que e opone al realismo moderno.  ella se alcanza con el cambio revolucionario que trae la  Justicia social-, sigue votando por una pobre democracia en el contexto de la Constitución / artilugio de 1980, por más de 3 décadas, que no es lo mismo que una democracia pobre: ¡ tantas veces te han traicionado!. Las feministas desquiciadas, histéricas vociferan, “ el mundo cambió el neoliberalismo murió y nosotras nos adaptamos al nuevo orden mundial”…

 El voto obligatorio en las próximas elecciones

La aprobación del voto obligatorio en el contexto de la Constitución de 1980 por el Congreso y el régimen  piñerista de turno lo consideramos un atentado a la dignidad y los Derechos del Ser Humano.

El presbítero Eugenio Pizarro Poblete de la Iglesia de los pobres/marginados sin voz ni justicia precisó al respecto: “ Yo no estoy de acuerdo a que se vuelva al voto obligatorio. Un ciudadano honesto, verdaderamente democrático tiene una conciencia ciudadana libre. Uno elije o vota por el candidato que está de acuerdo con sus principios y su conciencia. Por esto estoy de acuerdo con el voto voluntario. Precisa que su lucha por los pobres/marginados la da en el marco de la Teología de la Liberación, del evangelio de Cristo: a Cristo libertario se le encuentra entre los pobres, marginados, a quienes hay que liberar ya y  no en otra parte “…

Recuperando la memoria historica:

“Los pueblos sin memoria histórica nada significan ni nada valen “.Dr. Salvador allende Gossens. Presidente de Chile.  Compañero Presidente, su recuerdo del luchador social que amó la vida y a su Pueblo por sobre todas las cosas, su sacrificio heroico son y serán estímulo para todos los revolucionarios de la Patria Continente América Latina y el Caribe…

El fascismo ya viene con el candidato del partido Republicano,

José Kast, candidato a presidente, hijo putativo del dictador de marras, vociferan los tartufos politicastros socialdemócratas ex socialistas renegados, demócratas cristianos- dos atajos sin salida , los plumarios/ sicarios mediáticos del oráculo mercurial, escritores y folicularios al servicio de la oligarquía empresarial sofofa.

¡ Eureka, tartufos !. El fascismo capitalista ocupó nuestro país a partir del infausto 11 /9/1973, con un golpe de estado ordenado por el régimen de turno estadounidense y  llevado a cabo por las fuerzas armadas  cipayas fascistas – la reserva de la doble moral inquisidora enajenante y agresiva que los mercachifles sofofos imponen y los burgueses tartufos rastreros acatan-, asesinan al presidente constitucional de Chile Dr. Salvador Allende Gossens, pisotean el Estado de Derecho, la Constitución y la autonomía universitaria, etc., e imponen un modelo de país, una colonia mental, económica y política del perverso sistema capitalista salvaje, en general y del régimen estadounidense en especial, por casi tres décadas, que tiene como base la mentira generalizada con un único objetivo de la oligarquía empresarial sofofa, en el contexto de su desvergonzado maquiavelismo, su fría avaricia, y su profunda inmoralidad: profundizar la depredación de las riquezas naturales y el saqueo de las arcas fiscales.  Toda ésta devastación de la Patria Chilena y Mapuche, los ocupantes, la oligarquía empresarial sofofa, su testaferra la clase burguesa politicastra/castrense corrupta, pretenden mantenerla por 50 años más  con una nueva reforma a la Constitución/ artilugio e 1980. La primera reforma la llevó a cabo el régimen de Ricardo Lagos Escobar.  Pero, tartufos sin patria ni destino no hay mal que dure cien años ni pueblos Chileno y Mapuche dignos, libertarios que lo soporten. Mas temprano que tarde construirán la gran Nación Plurinacional Chilena Mapuche para todos sus ciudadanos con iguales derechos y deberes, porque la historia la hacen los pueblos:

La libertad hay que conquistarla a su precio o resignarse a sobrevivir sin ella “…Lic. José Martí Pérez, Maestro de la Patria Continente américa Latina y el Caribe.

Con esperanza y memoria,

Prof. Moreno Peralta /IWA.

Secretario ejecutivo Addhee. Ong.

Deja una respuesta