LLAMADO A LA PAZ

LLAMADO A LA PAZ

Vladímir Vladímirovich Putin.

Presidente de la Federación Rusa.

¡Ciudadanos de Europa!

«Sus» políticos quieren demostrar lo útiles que son para la UE/ Unión europea, la OTAN/organización del Tratado del Atlántico Norte y EE.UU/ Estados Unidos.  Esperan que su «postura dura» sobre Rusia los haga ascender en la escala corporativa, incluso si pagan más de lo que pagan ahora.

*¡Ofrecen sanciones, traen tropas y, junto con otros actos de agresión descontrolada contra Rusia, aumentan diariamente el riesgo de una Tercera Guerra Mundial!*

Están tan cegados por su propio poder incontrolable y la visión de su mayor crecimiento que esperan que Rusia caiga en el último minuto debido a la presión de la OTAN y no habrá guerra.

Pero…

¿A qué debería renunciar Rusia?

¿Qué necesitan hacer los rusos para ser felices?

¿Deberían ceder su territorio y dárselo a todos los que estén interesados ​​en él?

El VERDADERO OBJETIVO para todos, ya sea de Europa o del extranjero, *que quiera iniciar una guerra es la riqueza de Rusia.* ¿Debería Rusia darles su riqueza para evitar la guerra?

¿Deberíamos permitir la destrucción de nuestra propia población en Ucrania?  *¡Una persona de mente sobria sabe que esto nunca sucederá!*

*¡Rusia nunca sucumbirá a la presión!*

*Nunca se rindió al pasado y nunca se rindió al futuro.*

 Ahora está claro que la guerra en los planes de sus instigadores no terminará en Ucrania.  *¡Rusia es el objetivo principal!*

*Pero la guerra se apoderará de toda Europa…*

¿Qué traerá mayores ganancias a los Estados Unidos y qué sacará rápidamente a los Estados Unidos de la crisis de la deuda de guerra?

¿Qué podría ser más efectivo para eliminar la competencia entre la UE y Rusia que matar naciones enteras en Europa?

¿Qué ayudará a Estados Unidos a expandir su alcance más allá de los préstamos de la posguerra, exactamente de la misma manera que en el escenario probado y verdadero de la posguerra?

*¡La guerra mundial está en peligro real!  En este contexto, piense*

¿cuál de sus políticos le dijo que tras la entrada de Ucrania en la OTAN y el conflicto con la UE, sus descendientes llegarán al Frente Oriental, *donde es más probable que den su vida?*

 *¿Cuál de estos políticos irá con ellos a las trincheras?*

 ¿A qué personal militar le pagas regiamente tus impuestos y cuáles de sus cómplices en los medios te dijeron que esta no solo sería una aventurera expedición victoriosa hacia el este, sino que también terminaría en *una guerra mundial con el posible uso de armas nucleares?*

 ¿Quién puede predecir la participación de China, el aliado de Rusia, en este conflicto?

 ¿Quién apreciará el poder real del ejército estadounidense, que hasta ahora solo ha luchado contra un adversario más débil?  *(¡Hitler fue derrotado por los rusos!)*. También  los rusos derrotaron al agresor imperialista Napoleón Bonaparte.

¿En qué confían realmente los meteorólogos?

 *Una cosa es segura, ¡NO HAY GANADOR en esta guerra!*

 ¿Dónde te escondes de una explosión nuclear?

 ¿Tienes un agujero lo suficientemente profundo y suficiente comida para vivir 100 años hasta que los niveles de radiación bajen?

*¿En nombre de quién deberían morir nuestros hijos en el Frente Oriental en ambos lados de la guerra,*

En nombre de quién debería morir una familia,

En nombre de quién debería dejar de existir todo lo que conoces,

En nombre de quién debería arder este mundo?

¿En nombre de la democracia?

 ¿Dónde ve la democracia en lo que está sucediendo en Ucrania?

*Vemos solo un gobierno fascista, un ejército que viola las convenciones internacionales y el genocidio deliberado de su propia población, cuya culpa es que hablan ruso y quieren la independencia de la Ucrania fascista.*

 ¿Y qué hay de Europa?

 ¿Te imaginas cómo una nación de la UE obtiene la autonomía, como lo hace Ucrania?

¿Están impidiendo que Ucrania luche por la autonomía?

¿Hubo algún gobierno que no reconociera a la UE?

¿No tenían los ucranianos sus propios derechos nacionales?

*La Unión Europea abandonó sus principios y se convirtió en cómplice del genocidio.*

¿Qué puede esperar de los propios políticos de la UE, de los ciudadanos de la UE, si sus políticos son tan rápidos y están tan dispuestos a quebrantar sus propios valores?

 *Los rusos son una gran nación culta y poderosa, sin la cual Europa nunca habría aparecido en su forma actual.*

RUSIA NO ES TU ENEMIGO!!

El enemigo de todos los ciudadanos de Europa: *políticos vendidos que están listos para destruir todo lo que es querido por todos, por el poder y el dinero.*

 ¿Cuando pregunta si podemos evitar una guerra planificada con Rusia que está siendo impulsada por los políticos y comprada por los medios  mediáticos de comunicación?

La respuesta es sí, ¡podemos!

¿Qué puede hacer la gente común?

*Cuando todos son pequeños y débiles, ¡pueden cambiarlo todo!*

¡Esto puede cambiar porque es necesario!

*¡Boicot* a todas las tensiones de los políticos que piden sanciones e intervención contra Rusia!

*¡Boicot* a todos los niveles, en todas las elecciones!  ¡Que no se propague el mal que quieren!

*¡Boicot a la adhesión de Ucrania a la OTAN!* *¡Boicot* a los medios de comunicación que enfatizan la necesidad de la guerra como la única solución posible!

 ¡Créame!

*Los rusos y los ucranianos son dos personas sabias que pueden encontrar una solución por su cuenta.*

 *V V PUTIN*




“LLAMADO A LA PAZ DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACION RUSA VLADIMIR VLADIMIROVICH PUTIN.

UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL IMPERIALISTA NO TENDRA GANADOR, SOLO UN PERDEDOR EL GENERO HUMANO. La ONU ha informado que los países poseedores de armamento atómico no lo usarán en una guerra: ¡ si ya lo usaron!

Estimados amigos asociados:

El Dr. Froilán González García de la Republica Socialista de Cuba nos ha mandado el comunicado de la Paz del  Presidente de la Federación Rusa Vladimir,  Vladimirocich Putin,  igual cosa hicieron un grupo de colegas de la Universidad Estatal de Lomonosov/ Moscú Rusia.

Lo hemos reiterado en varias ocasiones, la guerra para la clase oligarca empresarial, financiera, industrial, el 1%  dueña de la celestina universal, de las empresas multinacionales depredadoras,  de los bancos  y los paraísos fiscales especuladores, usureros, de la fabricación y venta de armamento, del control y venta del narcotráfico, etc., de Estados Unidos y su testaferra clase burguesa politicastra/castrense, ha sido, y es la guerra:  es su estado original y natural. Han sobrevivido promoviendo, atizando, provocando la maldita guerra en territorios ajenos, jamás en el suyo.  Cuando hablan de paz  a sus  epígonos/colones mentales les están notificando  para que se preparen para la guerra.  La paz es un ideal, es algo indescriptiblemente complicado, lábil y siempre amenazado precisó un genial proffesor alemán. Basta un soplo para destruirla. Sin embargo, la paz como pensamiento y deseo, como objetivo e ideal es muy antiguo, Hace milenios existe el poderoso mandamiento/básico de  “No matarás “, que la persona sea capaz de tales palabras,  de tan enorme exigencia, le caracteriza más que cualquier otra cosa, les separa del animal irracional…

Desgraciadamente para la Humanidad, la historia se repite, no más ayer,  el régimen de Estados Unidos y su aliado la OTAN declaran la guerra a Irak, Libia y posteriormente a Siria, destruyen estos países con el único objetivo, apoderarse del petróleo.  Como siempre, la historia se repite como falacia y después como tragedia.  Hoy, el régimen de turno de Estados Unidos y su aliado OTAN van por Rusia. ¿Por qué?.  ¿Por salvar la democracia ucraniana?  ¡No!  La  catástrofe- crisis  de los epígonos colonos mentales, una anomalía semántica -, económica , política y social del sistema capitalista salvaje no la han podido resolver con las malditas guerras imperiales, el narcotráfico y las pandemias, el régimen de Estados Unidos y su aliado la OTAN. El sistema capitalista salvaje moribundo echa mano al único medio de sobrevivencia: la maldita guerra. . Total el fin justifica los medios para la clase empresarial/ financiera/industrial capitalista y su testaferra clase burguesa politicastra castrense.  Su desvergonzado maquiavelismo, su fría avaricia y su profunda inmoralidad, no tiene límites.  Su fracaso se debe a que no han podido resolver los vitales problemas de sobrevivencia  de los países/pueblos que subyugan, avasallan,  enajenan, en el sentido  de hacerlos menos desgraciados que sus antepasados.  En el nuevo orden mundial impuesto  por el sistema capitalista salvaje, los pueblos casi no hablan ni piensan, no se les da tiempo ni posibilidad para ello.  En consecuencia, más unidos que nunca debemos estar quienes asqueados, rechazamos la bestial y maldita guerra venga de donde venga…

Con esperanza y memoria, nos sentimos obligados a luchar, “luchar es vivir” y conservar, para el porvenir y para el futuro de las nuevas generaciones, la más elevada unidad del espíritu del espíritu del genero humano que ama la paz.

Prof. Hugo Moreno Peralta / IWA

Secretario Ejecutivo Addhee. Ong.

Deja una respuesta