Me gusta cuando no votas: Abstención, porque eres inteligente, digno y verdaderamente chileno.

Logo ADDHEE

 

Me gusta cuando no votas: Abstención, porque eres inteligente, digno y verdaderamente chileno.

A los chilenos honestos, dignos y consecuentes,  les puntualizamos parafraseando a nuestro querido y asesinado poeta Pablo Neruda, “me gusta cuando no votas, porque honras la vida”.images (1)

Construyamos juntos la resistencia civil, ciudadana en la esperanza de que otro Chile es posible sin la maldita Constitución/ artilugio 1980, sin el maldito legado de la dictadura fascista cívico militar, sin sus herederos la oligarquía farisea sofofa y sus testaferros corruptos: La clase castrense y la clase politicastras, pseudos demócratas, marxistas  leninistas, clonados, social – demócratas. Con una Universidad chilena con verdadera autonomía universitaria: Académica, territorial y administrativa.

elecciones

Nosotros no vamos a votar en ninguna elección trucha, manipuladora de las conciencias ciudadanas, porque no vamos a votar la vida, preferimos honrarla. Los medios mediáticos mercuriales de (in) comunicación capitalista globalizado y sus manipuladoras encuestas machacan: “Si eliges a Piñera o a Guiller podemos tocar el cielo con las manos”. ¡No, lo que tocará el Pueblo Chileno si vota, será el infierno con los pies con esta falsa y manipuladora elección, para que nada cambie. En el nuevo poder estatal que resulte de ésta elección trucha – judicial, legislativo, y ejecutivo,-, habrá un padre, la oligarquía farisera sofofa y sus hijos corruptos: la taifa castrense y la clase politicastra, pero sin espíritus santos

Portada copia

Basta ya de candidatos corruptos, ladrones, mentirosos, asesinos, veteranos en  felonía y traición. Ya ni siquiera es suficiente que se vayan todos a Miami a la USA. Ahora es indispensable echarlos a todos a patadas. Votar en el marco de la constitución / artilugio 1980 de la dictadura fascista cívico militar, es votas sin honra, sin honestidad, sin  memoria histórica, sin dignidad ciudadana: Conculcar ideas, matar sueños son crímenes de mentes canijas farisaicas extraviadas.

Con esperanza y memoria,

Prof Galvarino Jaramillo Pflucker

Vicepresidente ADDHEE. ONG

Pbro. Eugenio Pizarro Poblete +

Prof. Moreno Peralta/IWA

Secretario ejecutivo ADDHEE

Deja una respuesta