¡¡ SAQUEN A ESE INCONSCIENTE   DE PRESIDENTE !!.

¡¡ SAQUEN A ESE INCONSCIENTE   DE PRESIDENTE !!.

Lo dice y le canta su sobrino

De: Opción por los Pobres Chile, también somos iglesia <opcionporlospobres.chile@yahoo.com>

Padre Eugenio Pizarro Poblete: Nuestra salida es hoy:

El cambio del modelo capitalista salvaje y fin al Estado Subsidiario.

Nuestro desafío por el bien común: el modelo económico capitalista salvaje nos prohibió pensar, y nos impuso una forma capitalista salvaje de hacer y de relacionarnos que nos excluye y genera pobreza y miseria. Es el mismo sistema capitalista salvaje globalizado que destruye el planeta.

El régimen cesarista del victimario Piñera Echeñique violador de los derechos Humanos en su pachotada/despropósito, tilda de “agenda social” a un intríngulis que dé social no tiene nada. Hasta el momento la machacada “agenda social” de Piñera Echeñique no ha tocado un pelo a las mineras, las AFP, las Isapres, los empresarios de la industria pesquera, los empresarios de Laboratorios y farmacias, ni a la banca especuladora usurera, ni al agua privatizada, la subsidiariedad del Estado, reestructurada, de las fuerzas armadas y de orden.

Entonces pues hay que considerar la única solución lo que exige el Pueblo Chileno en las calles, la nueva constitución soberanamente sancionada por el Pueblo, en el marco de una asamblea libre, nacional, constituyente, con visión para el siglo 21, y correspondencia entre el modelo del proyecto de país y el modelo de Estado.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=WDkH8iBtdls&feature=emb_logo

https://www.youtube.com/watch?v=kVKFN_j2DKs

#únansealcanto / LaVitrola.cl: Yorka – La canción es protesta

Chile despertó y el arte es testimonio y manifestación del pueblo. Hoy en “Únanse al Canto” les presentamos “La canción es protesta” de Yorka. Registrado en las cercanías de la Plaza de la Dignidad, en el Parque Bustamante. Aguante al pueblo, al movimiento feminista y las disidencias! Subscribe ⇨ http://bit.ly/SubLaVitrola _Este video …

www.youtube.com

Deja una respuesta