La clase magistral del icono libertario Julian Assange para la mayoría del Género Humano:

Julian Assange y la derrota  de la miseria moral del periodismo – con su libertad de expresión/prensa libre – y de los medios mediáticos de (in) comunicación del sistema capitalista globalizado/hegemónico, manejados por el régimen de Estados Unidos y  los testaferros  la Unión Europea y Japón por orden del Club Bilderberg….

La tiranía capitalista despótica, desalmada e inmoral, sólo es posible si existe un pueblo embrutecido, enajenado –por la indigencia educacional/cultural -, un medio de consumo por y para el lucro-, y los medios mediáticos globalizados, especialmente la telebasura/internet, reitero, bajo el control de los mercachifles plutocráticos dueños de la celestina universal, de la inteligencia artificial genocida del Club Bilderberg. El periodismo y “la libertad de prensa/prensa libre”, del sistema capitalista controlados por los mefistofélicos empresarios – financieros, bancarios/ agiotistas, agrícolas monopolistas, regentados por los testaferros de la sociedad  Interamericana de Prensa/ SIP,  especialmente en el patio trasero latinoamericano/yanqui en contra del bien común y de la  libertad de prensa, acentúo una vez más que   sin prensa libre no existe  la  Democracia. Cuando las opiniones al alcance del pueblo están controladas hasta la  uniformidad, la verdad  deformada para ser ajustada al punto de vista de la clase empresarial y su régimen burgués testaferro, politicastro, castrense corrupto, antes citado, y  quienes infrinjan la norma imperante corran el riesgo en sus libertades y otras formas de persecución, la Dignidad brilla por su flagrante ausencia y esta negada de hecho la vida Democrática y la Justicia Plena.

En su clase magistral al género humano, el icono libertario Julian Assange en la defensa  de la Dignidad, los Derechos del Ser Humano y del Entorno Ecológico y  contra la miseria moral  del periodismo y su “libertad de prensa hegemónicos del sistema capitalista cuya  inmoralidad  y negacionismo no tiene límites,  nos precisó “que luchar es vivir”, “que la libertad es el derecho que tiene toda persona a ser honrada, a pensar y a halar sin hipocresía”.  Concluye, que “sólo merecen la libertad y la vida quienes cada día las conquistan”. Lo aprendió y  lo ha practicado consecuentemente de los maestros universales Dr.  W. Goethe y Lic. José Martí Pérez de la Patria Continente América Latina y el Caribe.  Este maravilloso ser humano en el marco de sus ideales nos ha dejado muy en claro, que  la formas complementarias del ideal son infinitas, jamás contradictorias,  aunque a veces lo pareciera:

  • El ideal de la ciencia es la verdad, al servicio del ser humano.
  • El ideal de la Moral es el bien común.
  • El ideal de la  educación  pública integral  es la formación libertaria del ser humano.
  • El ideal no es un fin, sino un camino.
  • Los ideales no son verdades, sino creencia que influyen en nuestra conducta en la medida que creemos en ellas y las practicamos consecuentemente…

Como colofón nos preguntamos, ¿ hasta cuándo el Género Humano, la Humanidad  seguirá soportando las bellaquerías, insolencias, impudicias e insanias – guerras imperialistas y su  “inteligencia artificial genocida”- de la clase empresarial plutocrática oligarca dueña de la celestina universal del Club Bilderberg y de sus testaferros en régimen de Estados Unidos y los regímenes de la Unión Europea y Japón?. Un ser humano genial la Dra. Rosa Luxemburgo nos legó su respuesta: “el futuro del Género Humano  sólo puede ser resuelto  por la lucha de clases, podemos ir hacia una sociedad desalineada socialista  donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres o podemos  continuar  hundiéndonos en la barbarie del sistema capitalista que imponen los dueños de la celestina universal”, ¡un dilema aun no resuelto!

Concluimos y asumimos con el genial escritor Miguel de Cervantes y Saavedra que “cuando la ignorancia y la prepotencia de los dueños  de la celestina universal y de la inteligencia artificial genocida, pretenden convertirlas en Derecho, la idea, el desafío de cambiar el mundo no es una locura ,ni una utopía, sino Justicia Plena”, “Luz, más Luz”…

Prof. Moreno Peralta/IWA

Secretario Ejecutivo Addhee. Ong.

Ver publicaciones anteriores